7/6/10

II Encuentro Folklorico Argentino Croata 2010





















El 6 de Junio se dió inicio a las celebraciones organizadas conjuntamente con el Consulado Croata para el Litoral, el Centro Cultural Croata de Rosario y Bar Croata.

Y de ese modo, siguiendo la agenda, BAR CROATA realizó el II Encuentro Folklorico Argentino-Croata en Fighiera, Pvcia de Santa Fe en el Centro Tradicionalista Cruz y Fierro y que al igual que el año pasado tuvo una gran participación siendo notoria la concurrencia de asistentes de Buenos Aires y de otras localidades cercanas.

Contamos con la participación  del Arq. Drazen Juraga, Cónsul Honorario para el Litoral, Iva Vidic, Presidente de UACRA, y Elda Pruze, Presidenta del Centro Cultural Croata de Rosario y la Comisión Directiva.

En lo artístico nos acompaño la musica del grupo Newen Mapu y los bailes del Conjunto Velebit de Rosario.

Las fotos hablan por si solas.


Casi al final de la tarde, tuvimos una grata e inesperada visita: un grupo de Croatas que venian de Zagreb sabían de nuestro evento y se llegaron hasta el lugar.

Queremos agradecer a todos los que han podido concurrir porque sin Uds no hubiera sido posible. Y agradecer también a quienes nos acompañan con sus mensajes a través de facebook, el programa radial y nuestra pagina web. Este evento ya comienza a ser una tradición permitiendo unir a todos los integrantes de la Comunidad.


Los saluda

BAR CROATA
Rosario - Santa Fe