24/7/10

BAR CROATA y su incondicional apoyo al Gral Ante Gotovina



click para ver video

Letra traducida: SUDE MI

Escribo el libro; Caballero de mis ancestros

En lejanas tierras encadenado

Pero enviamos nuestro leal amor

Debajo de las murallas de la ciudad blanca.



Ey! Amor mío, el ojo alerta

Pasan días, se va el año

Qué cerca de mí no está mi cuerpo!

y mis hermanos me traicionaron.



Me juzgan

Porque a los míos quiero

Quiero muchísimo

Porque defendí lo que más quería.



Me juzgan

Verdugo de mi amor, porque no saben

Que la verdad es agua profunda



Chicos queridos, miren mis ramas.

Escuchen lo que les hablo.

El que no ama y no escucha a los suyos

No verá el rostro de Dios.


Letra en Croata
Miroslav Skoro –


Sude Mi

knjigu pisem vitez roda moga

u dalekoj zemlji okovan

pa je saljem svojoj vjernoj ljubi

pod zidine grada bijeloga





ej, ljube moja, moga oka vilo

idu dani ode godina

ej da uza me nije tvoje tilo

i da su me braca izdala





sude mi

zato sto svoje volim

volim najvise

sto sam branio moje najdraze



Sude mi

dusmani moja ljube, ali ne znaju da je istina voda duboka



ej, djeco mila, vide grane moje

poslusajte sto vam govorim

ej, ko ne ljubi i necuva svoje

bozjeg lica nece vidjeti



sude mi

zato sto svoje volim

volim najvise

sto sam branio moje najdraze



sude mi

dusmani moja ljube, ali ne znaju

da je istina

voda duboka



sude mi

zato sto svoje volim

volim najvise

sto sam branio moje najdraze



sude mi

dusmani moja ljube, ali ne znaju

da je istina

voda duboka



jel je istina

voda duboka





Video Cancion SUDE MI