12/8/10

Asociación Ecuatoriana Croata - Reunión visita Branka Bezic y Dr. Mili Razovic










A LA COMUNIDAD CROATA EN ECUADOR Y SUS DESCENDIENTES:


La Asociacion Ecuatoriana Croata tiene el grado de invitar a la comunidad croata, y la descendencia de su diaspora, a la reunión que se efectuará por la visita al Ecuador de la SEÑORITA BRANKA BEZIC FILIPOVIC Y EL DR. MILI RAZOVIC.

La Señorita BRANKA BEZIC, es escritora de la REVISTA MATICA, en Split la misma que es toda una INSTITUCION EN CROACIA SOBRE LA INMIGRACION CROATA Y LOS CROATAS EN LA DIASPORA. Ella visitará Ecuador por primera de manera oficial, junto con el DR. MILI RAZOVIC, DIRECTOR DE TURISMO DE LA DALMACIA CROATA.

Dicha reunión se llevará a efecto el Martes 17 de Agosto en la ciudad de Guayaquil, en la Urbanización Bosques de Castilla, Km. 1.5 via a Samborondón

Esta visita es muy importante para toda nuestra comunidad. Por esta razón, tendremos la oportunidad de compartir unas cuantas horas con ellos, conocer sobre la inmigración croata, el pueblo croata , la posibilidad de visitar CROACIA y sus destinos turisticos: SPLIT, DUBROVNIK, ZADAR y otros.

La invitación es para todos los croatas, descendientes de croatas, amigos de croatas. Recuerden que es importante afianzar nuestras raíces a traves de este tipo de eventos.



Un fuerte abrazo para todos,

ASOCIACION ECUATORIANA CROATA