17/12/11

Bar Croata celebró su 6° Aniversario


El 11 de Diciembre se celebró el 6° aniversario de BAR CROATA en la Estancia de Bakota de la localidad de Chabás, provincia de Santa Fe.

Mas de 90 invitados asistieron desde diversas localidades del país.  La Carlota, Bariloche, Buenos Aires, Rosario, Venado Tuerto, Villa Mugueta, Pueblo Muñoz, Alvarez, Zavalla y otras ciudades mas reafirmando, una vez mas, que Bar Croata nos une.






A pesar de la lluvia, nada pudo "aguar" el encuentro que por segundo año consecutivo, gracias a la familia Bakota, pudimos pasar un hermoso día en compañía de grandes amigos de la Colectividad Croata de todo el país.


En dicho encuentro presentamos el Premio Lanin de Oro 2011 al mejor programa radial del rubro colectividades gracias a la Familia Hercigonja quienes asistieron a Alumine para recibirlo en nuestro nombre.

Como todos los años, se hizo entrega de las Distinciones IDENTIDAD CROATA 2011, siendo BAR CROATA el primero y el único que distingue en todo el pais a personalidades de la colectividad. Dicha distinción se entrega por el mérito, el esfuerzo y aportes que hacen cada uno de ellos. El Staff de Bar Croata, luego de un proceso de nominacion, realiza una selección en función de los méritos que han hecho a lo largo de los años. En 5 años, BAR CROATA ha entregado mas de 50 distinciones y es asi, como todos los años, la colectividad es reconocido por su esfuerzo y dedicación.

IDENTIDAD CROATA ORO 2011: JORGE PAPAC - CROACIA EN MI CORAZÓN de Buenos Aires
Mención Especial 2011: Monseñor Emilio Cardarelli

Mención Especial 2011: María Elena Bilicich

IDENTIDAD CROATA PLATA 2011: Rudy Ritz de Rosario

Mención Especial 2011: Fernando Braco Hercigonja y Tomy Hercigonja de Bariloche

IDENTIDAD CROATA BRONCE 2011: Elena Sinicic

IDENTIDAD CROATA PLATA 2011: DRA. ADRIANA SMAJIC

IDENTIDAD CROATA BRONCE 2011: José Luis Krezic

IDENTIDAD CROATA BRONCE 2011: ESTEBAN BAKOTA
Queremos agradecer a todos los que celebraron junto a nosotros un aniversario mas, a Esteban Bakota y familia, Maria Elena Bilicic, a todos los colaboradores, auspiciantes y amigos que permiten y permitieron que BAR CROATA sea parte de sus vidas.



























Javier Santich, Jorge Vukovic, Ivan Grbac, Carlos Bukovac, Ana Maria Sonjic y  Lelio Milicic .