7/6/12



El Arq. Drazen A. Juraga, en representación de la Colectividad Croata de Rosario, junto con el "Centro Cultural Croata" y el Staff de "Bar Croata", tiene el agrado de invitar a Ud/s a participar de los Actos programados en conmemoración del XXI Aniversario de la constitución del nuevo Estado de Croacia.

Con tal fin invita a Ud/s a los siguientes actos conmemorativos:

 Sábado 23 de Junio:

11,45 hsSanta Misa, en acción de Gracias, en el Altar mayor de la Catedral   Metropolitana, oficiada por el Vicario del Arzobispado de Rosario, Monseñor Emilio J Cardarelli.

12.30 hsHomenaje a las Banderas, en la Sala de las Banderas del Monumento    Nacional a la Bandera. Ejecución de los Himnos Nacionales Argentino y Croata, acompañados por la Banda de la Policía de la Provincia de Sta. Fe.
Ofrenda floral a las Banderas y palabras alusivas, a cargo del Arq. Drazen A Juraga.

13,00 hs: Homenaje a Croacia, al pie de Zvonimirova Ladja, símbolo, de la permanencia de Croacia, emplazado en el Parque de la Bandera. Izamiento de la bandera Croata al tope del Mástil Mayor, Ofrendas Florales y palabras alusivas, a cargo de un integrante de la  Colectividad Croata.

 Lunes 25 de Junio:

 8,00   hs: Izamiento de la Banderas, Argentina en el mástil mayor y la de Croacia,  en el mástil escolta, del monumento Nacional a la Bandera.


 Domingo 1º de Julio:

13,00  hs: Almuerzo de Camaradería, convocado por el Centro Cultural Croata, en su Sede de la calle Mitre 3924, Rosario.