27/4/10

Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio Nuevas direcciones y próximos Encuentros
















1. NUEVAS DIRECCIONES 
Informamos los nuevos mails de la Cámara; camaracroata@camaracroata.org.ar e info@camaracroata.org.ar
Y la dirección del web site es www.camaracroata.org.ar
Favor de agendar.
2. ENCUENTRO COMEX 2010
La Cámara participará, junto con la Embajada de la República de Croacia, en el ENCUENTRO COMEX 2010 que se llevará a cabo en el marco de la Expo Comex 2010 – 7ta Exposición Internacional de Productos y Servicios para el Comercio Exterior. La exposición tiene lugar del 4 al 6 de Mayo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires Argentina.





El ENCUENTRO COMEX 2010 es un espacio para que el visitante se reúna con los representantes de las oficinas comerciales de las embajadas extranjeras en la Argentina y las cámaras de comercio bilaterales. El objetivo es generar oportunidades de negocios, dar y recibir información, ampliar conocimientos y expandir los horizontes comerciales y de intercambio.
Los esperamos.
3. FERIA INTERNACIONAL DE ZAGREB
Su empresa puede participar de la Feria Internacional de Zagreb del 21 al 25 de Septiembre de 2010.
La Cámara Argentino - Croata de Industria y Comercio los invita a participar y exponer sus productos y servicios en la Feria Internacional de Zagreb que se llevará a cabo del 21 al 25 de Septiembre de 2010.
Es una excelente oportunidad para presentar sus productos y servicios en Croacia, que es una puerta para otros mercados de Europa. También la posibilidad de tomar contacto y confraternizar con empresarios de estos países de América.
Existen distintas formas de contratación desde stand independiente hasta espacios compartidos según la necesidad.
Agradecemos informar su interés a info@camaracroata.org.ar

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio( 011 4443-5777
Lugones 4936 - C1430EDV - Ciudad Autónoma de Buenos Aires