22/4/10

Noticias del Croatian Times 21 y 22 de Abril traducido al español

Resumen de noticias en español del Croatian Times


Vitivinicultor Croata basado en Los Angeles gana 15 medallas.

Del Croatian Times traducido por Bar Croata

Sunce Winery y su dueño Frane Franicevic ha rcibido 15 medallas en la reciente San Francisco Chronicle Wine Competition.

La competencia se considera una de las principales en America del Norte y Frane Franicevic estableció a su compañia Sunce como la empresa que ms condecoraciones recibio en el rubro obteniendo 15 medallas en el ultimo año. Mejor en su clase incluyendo la categoria Tempernillo y medallas de oro para Cabernet Sauvignon y Cab/Shiraz. No es facil siendo que existe una gran cantidad de competidores.

Google y su teclado virtual en Croata

Del Croatian Times traducido por Bar Croata

Google ha introducido su teclado virtual para su pagina de búsqueda que no estén en Inglés, incluyendo para su sitio en Croata. El teclado virtual permite a sus usuarios la búsqueda de tñerminos prcisos independientemente de cual lenguaje este el teclado del usuario, fue lo que reporto el portal de negocios Poslovni. Esta opción es muy útil para aquellos idiomas que no utilicen el alfabeto latino tales como los Griegos, Arabes y Tailandés.

Durante el show de Victoria Secret se quedo dormido.

Del Croatian Times traducido por Bar Croat

Milan Bandic tomó una pequeña siesta en primera fila durante el show de Victoria Secret.

Asiduo comprador de ropa interior para su esposa quien dice que “ella merece lo mejor. Yo le compro a ella y ella me compra a mi. Solmanente elijo lo mejor y considero que yo tambiñen merezco lo mejor. Es lo que dijo Bandic quien prefiere la seda el cual a veces puede ser mas caluroso pero es mejor para el invierno.

Nuevo puente en Osijek

Del Croatian Times traducido por Bar Croata

El Alcalde de Osijek Kresimir Bubalo anunció el Martes que la ciudad del este de Croacia tendrá un nuevo puente peatonal a principios del año próximo. El nuevo Plan General Urbano (GUP) incluye la construcción del puente para que exista una mejor conexión con Drina, como asi también la infraestructura para una zona de Comercio y la renovación de la plaza central de la ciudad Trg Slobode (plaza de la libertad).

El plan de la ciudad quiere ofrecer diversos incentivos a los inversores a fin de motivar la creación de mayores fuentes de trabajo en la zona de Nemetin. El otro centro comervcial, Tenja se espera que genere 500 nuevos trabajos, según reporta el portal de negocios croata..