2/6/10

Nueva página en español sobre Dubrovnik - Extraido de Croacia, el Mediterráneo tal como Era.







 




Hoy se ha lanzado la nueva web de la región de Dubrovnik donde se podrá disfrutar de toda la información y novedades sobre la perla del Adriático y la zona que le rodea. (extraido de Croacia..el Mediterráneo tal como era

Los contenidos están en castellano para que puedas conecer más de cerca su agenda estival, su gastronomía, las posibilidades de transporte, alojamiento, excursiones y mucho más...

Las encuestas y la experiencia han demostrado que el gran numero de la gente en el mundo nunca ha oído hablar de Croacia, pero sí de Dubrovnik. Un viaje a la ciudad de Dubrovnik es uno de esos placeres a los que uno no puede renunciar. Sea desde el aire, desde el coche o desde el barco, cuando uno ve Dubrovnik por primera vez, la vista de la ciudad se queda grabada en su memoria.

Pero esta ciudad es mucho más, gracias a un entorno privilegiado, repleto de alternativas para el ocio, que invitan a disfrutar de los festivales de verano, viajar a las islas cercanas, descubrir los tesoros enológicos de la península de Peljesac o imbuirse en la Croacia más tradicional en la zona de Konavle.

Territorialmente, esta región está organizada en 22 locales administraciones , divididas en 5 ciudades (Dubrovnik, Korcula, Ploce, Metkovic y Opuzen) y 17 municipios (Blato, Dubrovnik región costera, Janjina, Konavle, Kula Norinska, Lastovo, Lumbarda, Mljet , Orebic, Pojezerje, Slivno, Smokvica, Ston, Trpanj, Vela Luka, Zazablje Zupa y Dubrovnik).

Descúbrelo en : Visit Dubrovnik - Hacer click aqui