11/4/11

Mensaje del Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata - Chile

Queremos compartir con Uds una invitación que llega desde Chile del Círculo de Profesionales y Empresarios de ascendencia Croata. 



Estimados amigos del Círculo,


1- Para los profesionales más jóvenes: A aquellos que tengan aproximadamente entre 30 a 45 años de edad,  les reitero el mensaje anterior recordándoles que nuestro directorio cerrará la lista de los que deseen integrar nuestra "Patrulla Juvenil" el día 30 de Abril. Si bien hemos recibido los Curriculum Vitae de varios profesionales jóvenes, no queremos dejar afuera a ningún interesado en  integrarse con nosotros  a las funciones directivas del Círculo. Pueden enviar sus C.V. a este mail  o bien tomar contacto con cualquiera de nuestros directores (Srs: Waldo Violic; Dusan Simunovic; Yovan Trkovic; Ljubo Radnic; Danilo Kalafatovic)

2- Para los aficionados al golf : Quisiéramos conocer si dentro de nuestro Círculo existen jugadores(as) de golf, sean estos federados o no, con el objeto de establecer un torneo anual (Copa República de Croacia) de este deporte. Como también pueden competir sus hijos(as) o nietos(as) esperamos ojalá tener participaciones en categorías infantiles, juveniles, adultos y seniors.
Esperamos sus respuestas por esta vía, en lo posible con indicación de hándicap, edad y  club al cual  pertenecen (aunque no es requisito pertenecer a un club de golf). Si, será requisito indispensable saber jugar, ya que los clubes, donde podríamos organizar este eventual torneo, prohiben el uso de sus canchas a personas que no tienen un dominio razonable de este deporte (por el daño que pueden causar a las instalaciones o a otros jugadores)

Un cordial saludo para todos.

  


Lorenzo Caglevic Bakovic
Presidente
Círculo de Profesionales y  Empresarios de Ascendencia Croata